Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

¿Cómo ver cualquier partido del Mundial?

Estas son algunas de las estrategias que pueden ayudarte a ver el Mundial completo. Ahora, Teletica sí pasará algunos de los partidos más importantes por su canal. De hecho, emitirá la mitad de juegos, incluyendo los 3 que enfrentará en el grupo la selección de Costa Rica. Estos 3 de “La Sele” también los pasarán por Teletica.com. No te preocupes por los del país donde vives. En fin, a lo que vinimos:

  1. Ser cliente de Sky o Cabletica. En esta última porque allí tienen los dos canales de TD+, los cuales tienen los derechos para nuestro país. Para cerrar este punto, los que hemos pasado por Tigo sabemos que no nos es sorpresa otra decepción de parte de ellos.
  2. Esta es la solución que recomiendo. Se registran y pagan en el sitio Web de TD+ (tdmascr.com) mucho menos de lo que cuesta una pizza personal: unos $6. Pueden ver así el Mundial completo, mientras sea con wifi; esto porque por derechos no funciona con los datos del celular, en teoría. Además, si tienen un ChromeCast pueden ver en su pantalla normal lo que usualmente verían en su celular solamente. También, dependiendo del equipo que tengan, quizá puedan conectar la laptop a su pantalla, con el mismo cable con el cual conectan el monitor. Entonces, sí pueden ver en su pantalla los juegos del mundial, solo que con wifi, con el Internet inalámbrico que pagas en tu casa u oficina.
  3. En su celular o en su Smart TV descarguen la aplicación llamada “TDT España”. Con ella pueden ver cualquier partido, mientras llegan a un wifi.
  4. Dado que la opción anterior no es la más recomendada, si no tienen una línea Movistar, pues compren en San José un chip de mil colones y con él descarguen la aplicación Movistar Play. Y le recargan un día unos $10, los cuales quizá les alcancen para todo el Mundial. Y con el ChromeCast pueden igualmente verlo en su pantalla.
  5. Entren a http://www.rojadirecta.me/es, pero solo por mientras pueden acceder adecuadamente a las apps o sitios Web antes mencionados.
  6. Siempre hay páginas de Facebook, que va y vienen, transmitiendo al menos parte de un partido. En última instancia, podrían buscar allí.
  7. Una vez que puedas ver los partidos, te aconsejo comprar la pizza, pantalla o lo que necesites, aprovechando los descuentos de las empresas que se unieron al torneo paralelo al Mundial para el cual utilizan en sus publicaciones el hashtag #BusquedaInternacionalDelAhorro.

Insisto, la app española es para los momentos en los cuales no pueden utilizar la línea Movistar en su celular. El punto 5 es solo para emergencias, como que aún no llegan a casa y no se pueden conectar aún al Wifi. Por favor no utilicen estos consejos para nada ilegal. En especial porque en Internet NADA es gratis.

¿Qué otras formas conocen para verlo? Si te ayudó el artículo, compártelo con 3 amigos para ayudarles.

Comenta con tu usuario de Facebook
No Comments

Deja un comentario