Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Desde un pueblo polvoriento, un ser especial

Es importante que todos cuidemos nuestras finanzas, no entremos en deudas tóxicas, tengamos varias fuentes de ingreso y no dejemos de capacitarnos en lo que se requiere en el 2020.

Y eso hago. Trabajo en educación en tecnología y emprendedurismo, en desarrollo tecnológico e integral de la sociedad, la familia y el ser humano. Soy consultor y team lead en varios proyectos de inversiones financieras, estratégicas e inmobiliarias, apalancadas en la tecnología.

Tengo varios proyectos en esa línea, pero todos bajo una misma línea y visión. Quiero compartirles uno de los que más cambió mi vida, porque de él aprendí mucho. Por eso quiero invitarles a esta noche cenar viendo alguna de estas 3 charlas.

Uno es de una leyenda latinoamericana: el doctor José Bobadilla. Otra de mi apreciado amigo panameño, el también doctor, Carlos Jurado. Y cierro con una explicación del norteamericano Louie Carrillo. Todos exitosos empresarios que me dejaron interesantes lecciones.

Porque todos, en algún sentido, podemos decir que venimos desde un pueblo polvoriento. Sabiendo que en el fondo hay un ser especial en nosotros. Y es bueno aprender lecciones de personas con resultados interesantes. Les recomiendo ver un video digamos el jueves, otro el viernes y otro el sábado, siempre en la noche.

José Bobadilla – De un pueblo polvoriento:

Carlos Jurado – Un ser especial

Louie Carrillo:

Debo de explicarles el cómo se relaciona todo. Porque ok, tengo una maestría en una tecnología disruptiva de una universidad de Estados Unidos, 9 años de experiencia desarrollando soluciones y plataformas digitales, soy vicerrector en tecnología de una universidad, tengo mi propia empresa, soy de los fundadores de la primera cooperativa tecnológica del país y dirijo varios proyectos de alto impacto. Trabajamos edificios modernos, desarrollamos plataformas informáticas y formamos estudiantes.

Sin embargo, no creo que todo eso estaría de esa manera, si no me hubiera acercado a personas como ellos, de quienes aprendo a vender, a crear redes de amigos, a aprender de los que ya lo lograron, de la educación que requiere el siglo XXI, entre otros aspectos.

Mucho de lo que he logrado en diversas áreas, se vio muy potenciado por ello. Quiero instarte a hacerlo también, porque sé que es algo bueno. De hecho, la fotografía es de un evento en donde estaba Carlos Jurado hace unos años (sí, he cambiado muchísimo).

Me gustaría que sigamos en comunicación. Soy el master Efraín G.B., consultor en inversiones tecnológicas, y me encantaría saber de ti.

Comenta con tu usuario de Facebook
No Comments

Deja un comentario